Diseños De Jardines De Hierbas Inspiradores E Intrincados

La historia del diseño de jardines se remonta al año 1500 a. La evidencia más temprana de la horticultura y el paisajismo se encuentra en las pinturas de las tumbas egipcias que representan estanques de lotos rodeados de hileras simétricas de acacias y palmeras. Los famosos jardines colgantes de Babilonia eran conocidos como una de las maravillas del mundo. Los jardines del templo contenían verduras y hierbas que se consideraban sagradas.

En la Edad Media, los monasterios desarrollaron sofisticados diseños de jardines de hierbas y técnicas de horticultura. Los monjes cultivaban hierbas medicinales y trataban a los monjes enfermos ya la comunidad que padecían dolencias con estas hierbas curativas. Los romanos ricos construyeron villas con cascadas de agua, topiarios, rosas y arcadas sombreadas. Gran parte del diseño actual del jardín de hierbas moderno está influenciado e inspirado por los intrincados jardines tradicionales persas, zen y renacentistas italianos.

El diseño de su jardín de hierbas debe reflejar la inspiración y el tema. El jardín de hierbas puede ser uno de los diversos estilos y técnicas de diseño que se presentan a continuación:

Diseño de jardín de hierbas con nudos

Los jardines de nudos son jardines diseñados simétricamente que utilizan patrones geométricos con una vista fantástica obtenida al recortar las plantas en forma de nudo. Requiere un cuidado constante y mantener las formas definidas mediante la poda precisa de los bordes. Las hierbas que funcionan bien en los jardines de nudos son aquellas que se pueden recortar y diseñar como setos. Las variedades de hierbas enanas, como el tomillo, la manzanilla y la lavanda, son buenas opciones. Algunos patrones posibles para un jardín de nudos moderno pueden ser diamantes, oblongos, cruces diagonales, triángulos y ruedas. Estos patrones pueden tener divisiones para diferentes hierbas que se pueden segregar según matices, contrastes y fragancias.

Diseño de jardín de hierbas de cabaña inglesa

Hay dos tipos de jardines de hierbas ingleses. Los tipos informales se denominan jardines de cabañas y se utilizan por sus propiedades culinarias y medicinales. El segundo son los jardines formales construidos por estética y atractivo visual. Estos jardines estaban estructurados y usaban nudos y se superponían con plantas en hilera. La lavanda y el tomillo son ideales y ampliamente utilizados en los jardines de hierbas ingleses. Los jardines de cabañas ingleses son populares en los círculos estadounidenses y son ampliamente emulados por su abundancia salvaje de flores y hierbas perennes, pérgolas cubiertas de enredaderas y plantas que caen sobre las aceras.

Diseño de jardín de hierbas toscano

Los jardines de hierbas toscanos incorporan elementos tradicionales en estilo y el diseño contiene elementos que se caracterizan tanto por las plantas como por los accesorios. Una de las características importantes en el diseño de jardines toscanos es el uso de jarrones, urnas y macetas de terracota para cultivar sus hierbas. hay que gastar una fortuna en comprar jarrones y macetas. El jardín de hierbas se ve perfecto en su aspecto rústico incluso cuando se cultiva en macetas astilladas y agrietadas. El uso de hierbas italianas es mejor para el diseño toscano con la inclusión opcional de amapolas y flores. El uso de un enrejado y vid de uva o hiedra de uva para crear una apariencia de la tradición de vinos finos de Italia le dará una apariencia impresionante a su jardín de hierbas toscano.

Deja una respuesta

Next post Regalos De Jardín Para Todos Los Jardineros, Jóvenes Y Mayores